Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias


Hemos añadido maquinaria de ocasion visita nuestra web

Marcas

Imprimir

 

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

 

HARDI

HARDI está representado por compañías subsidiarias, importadores y distribuidores en más de 100 diferentes mercados del mundo. Los mercados individuales son completamente diferentes cuando realizan grandes demandas de ambos productos, marketing y distribución.

Para poder satisfacer los diferentes tipos de aplicaciones en todo el mundo y diferentes segmentos de clientes, desde el jardinero hasta el agricultor con superficies muy grandes de terreno, es necesario disponer de una amplia gama de productos.

La gama de productos HARDI comprende desde el pulverizador de 1,5 litros, pasando por atomizadores para pequeños y grandes árboles, hasta pulverizadores arrastrados y autopropulsados con barras de hasta 38 metros.

Nuestros agrónomos están en contacto constante con centros de investigación internacional, institutos de pruebas, compañías de agroquímicos, así como también autoridades involucradas con las técnicas de aplicación. Con esta mirada de vanguardia, el Grupo de Tecnología de Aplicación de HARDI trabaja intensamente en pruebas e investigación para las aplicaciones del futuro.

http://www.hardi.es/

TENIAS

TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.

Todas sus secciones están dotadas de la maquinaria y medios tecnológicos más actuales que optimizan la calidad de sus fabricados, entre los que se encuentra la pala cargadora.

Los 50 años en el sector, es el aval más importante que garantizan y dan credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

http://www.tenias.com/

BOGBALLE

BOGBALLE es uno de los principales fabricantes de abonadoras. Los 365 días del año trabajamos en el desarrollo de la técnica para la difusión de los abonos minerales - una técnica que ha sido un pasión a través de generaciones.

Hoy BOGBALLE A / S es propiedad de la 4 ª generación, que han seguido manteniendo las tradiciones de la familia original.

Tenemos una producción de alta tecnología, desarrollo e instalaciones de prueba a nuestra disposición así como una de las salas de ensayo más grande y avanzada de Europa.

http://bogballe.cmshouse.dk/

CASE IH

La marca Case IH representa una tradición de liderazgo. Es la culminación de excelentes compañías y marcas de equipamiento agrícola, incluyendo Case, International Harvester y David Brown, para nombrar algunas.

Cada una de estas marcas ha desempeñado un importante papel en la historia y evolución de Case IH. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado, aunque la legendaria marca roja siempre representará el compromiso de generar productores agrícolas exitosos.

http://www.caseih.com/

CLERIS

El fundador de la empresa, don Isidro Clemente Lerís, crea CLERIS en Barbastro en el año 1963, dedicándose en su inicio a la reparación y construcción de maquinaria agrícola, fabricando todo lo que el mercado comarcal demanda: arados de vertedera, rodillos, cultivadores, remolques, etc.

También se diseñaron y patentaron máquinas de sembrar maíz mecánicas que se distribuían a través de otro fabricante a nivel nacional.

A partir de este momento, y compaginándolo con la actividad anterior, se inicia la fabricación de la primera abonadora de arrastre, que se empieza a comercializar de igual forma.

En el año 1984 expone en la FIMA de Zaragoza ya como CLERIS, año en el que paulatinamente nos introducimos en el mercado nacional.

Constantemente hemos ido desarrollando nuestros productos y mejorando nuestras instalaciones para poder ofrecer hoy una máquina de gran fiabilidad para la agricultura de los próximos años.

http://www.cleris.net/

MAQUINARIA AGRÍCOLA DOBLAS

Francisco Jesús Doblas Ruz fundó la empresa Maquinaria Agrícola Doblas en el año 2006, con el objeto de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de la mejor manera posible.

La actividad principal que a la que se dedica esta empresa es la fabricación de maquinaria agrícola, aunque también realizamos repuestos agrícolas. Con respecto a la primera actividad los productos que ofrecemos son los siguientes:

  • Gradas: de desmonte, de semidesmonte, de ruedas centrales, articuladas, al elevador, rígidas, fruteras con chasis bajo y viñedas.
  • Chissels: tipo medio, tipo ligero y tipo reforzado.
  • Arados Chissels: con brazo de rosco, con brazo de 40x30mm y con brazo de 40x40mm.
  • Cultivadores: con brazo flexible de 27x27mm y con brazo flexible de 32x32mm.
  • Rulos: usos para olivar y desterronadores.
  • Vibrocultores.
  • Accesorios adaptables a maquinaria agrícola: rodillo helicoidal, rastrilla con púas de muelle y conjunto brazo chissel.

Los materiales con los que se fabrican estos productos son de alta calidad debido a que solo trabajamos con marcas decompleta confianza, entre ellas: Bellota, OFAS (Italia), La Piña y Rozalma.

Toda nuestra maquinaria cumple con la normativa de la Dirección General de Tráfico. Cada máquina porta una placa donde se especifican el número de serie, el peso, el modelo y el resto de características. Asimismo se proporciona un manual de instrucciones donde se detallan todas estas características.

http://www.agricoladoblas.com/

FITOSA

FITOSA, Fabricante de equipos de protección fitosanitaria, dispone de unas modernas instalaciones de 10.000m2 situadas en Murcia.

Cuenta con sofisticados sistemas de fabricación, tales como conformado de depósitos de polietileno por rotomoldeo, aplicación automatizada de recubrimientos anticorrosión, o robotización e integración CAD-CAM de la producción.

FITO, S.A. comenzó su actividad a principios de los setenta con la fabricación de equipos de tratamiento fitosanitario. Desde sus inicios, la filosofía de la empresa estuvo clara: apostar por la innovación y el servicio al cliente.

En la actualidad, estos principios permanecen inamovibles, nuestros esfuerzos en I+D+i nos han permitido ampliar nuestra gama de producto, y desde el año 2006 además de disponer de la gama más completa y avanzada en equipos de tratamiento fitosanitario, hemos ampliado nuestra actividad a los equipos de laboreo, con una gama de chisels modulares y con un diseño funcional; así mismo, se han ido incorporando nuevas familias de equipos para laboreo y preparación de suelo, gradas rápidas, vibro cultivadores, equipos para la viña, etc. y nuevas familias que se incorporarán próximamente, ya que como hemos comentado al inicio de esta presentación, nuestra actividad en I+D+i es un factor prioritario para esta empresa.

Fitosa cuenta con tres centros de trabajo, dos en Murcia y uno en Albacete, estando perfectamente diferenciadas las actividades de estos centros. En Murcia está la sede central con la fabricación de equipos fitosanitarios, y en el otro centro de trabajo, el corte y conformado de chapa de acero. En Albacete, la fabricación de equipos de laboreo. Estos tres centros están equipados con los más modernos sistemas de fabricación y con equipos humanos cualificados, con experiencia y sentido del servicio y la responsabilidad para con nuestros clientes.

http://www.fitosa.com/

KVERNELAND

Kverneland Group lidera el desarrollo, producción y distribución de maquinaria agrícola en Europa. La nueva política de marcas hace reforzar los pilares de comercialización Kverneland y Vicon. Esta familia de marcas reconocidas desde hace años nos permite proveer a agricultores profesionales, contratistas y distribuidores de una gama única y completa de implementos de alta calidad tanto para la preparación del suelo y siembra, como para el tratamiento del forraje, ganadería y protección de cultivos.

Kverneland Group Ibérica es la sociedad comercial del Grupo en España. Localizada en Barcelona, en la Zona Franca, su actividad principal, desde hace más de 25 años, es la comercialización, promoción, distribución y el apoyo en servicio técnico en España de los productos fabricados por Kverneland Group. Las marcas mencionadas se distribuyen a través de dos canales independientes. Kverneland Group Ibérica es uno de los proveedores más completos y fuertes, en cuanto a gama y calidad de oferta, en el mercado profesional de maquinaria agrícola español, y a lo largo de los últimos años ha tenido un crecimiento importante.

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, la confianza depositada en nuestros productos. Tenemos a su disposición nuevos productos que se están desarrollando en las fábricas de Kverneland Group que podrán satisfacer sus necesidades futuras y facilitar así su trabajo diario. Contamos con distribuidores vinculados a nuestras marcas que realizan una extraordinaria labor acercando todo nuestro abanico de ofertas y ofreciendo un servicio rápido y próximo, dando soluciones y aportando experiencia en el campo.

http://www.kverneland.com/

SOLANO HORIZONTE

Desde su fundación, hace veinticinco años, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad. Así, nuestro compromiso con el cliente y trabajo responsable nos sitúan a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Uno de los factores que determinan la línea de actuación de Solano Horizonte, S.L. consiste en la creciente aportación de las nuevas tecnologías a sus diseños. De esta forma, hemos sabido ver la relación existente entre el rendimiento de una máquina y la calidad de su resultado, estudiando hasta los más mínimos detalles para conseguir que éste sea el óptimo.

Pero esta preocupación por lo innovador, no debilita en absoluto nuestra firme implicación con el medioambiente. Somos conscientes de la importancia de seguir una política ecológica permanente en nuestra fábrica y nuestros productos, En Solano Horizonte, S.L. cuidamos tanto el beneficio del cliente como nuestra responsabilidad social.

Así pues, la coherencia, la calidad y la innovación son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra empresa.

Solano Horizonte, S.L., además, confía plenamente en la trascendencia de la integración de todos sus trabajadores en nuestra compañía, entendiéndolos como una gran familia, al servicio del cliente.

http://www.solano-horizonte.com/

VENTURA MÁQUINAS FORESTALES

Ventura Máquinas Forestales somos una empresa especializada en maquinaria agrícola y forestal desde 1.953. Ya en sus nuestros la voluntad de crecimiento quedaba patente, y nos hemos convertido hoy, medio siglo más tarde, en una firma fabricante e importadora que distribuye una extensa línea de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería y espacios verdes en los ámbitos provincial, nacional e internacional.

En 1978 Ventura Máquinas Forestales afrontó un ambicioso proceso de industrialización, abriendo paulatinamente el abanico de su oferta de productos, lo que le permitió atender primero los mercados de otras regiones españolas, y abordar años más tarde la aventura de la exportación, una nueva actividad que, fiel a nuestros principios, Ventura afrontó con modestia en sus inicios con un taller de apenas 900 m2, sin timidez, con la seguridad de ofrecer dos cualidades primordiales: el prestigio de sus productos y la calidad de su servicio.

Hoy, las tres grandes naves que configuran Ventura Máquinas Forestales , dividen prácticamente a partes iguales los 4.500 m2 de su superficie total de forma que unos 2.000 m2 se destinan a albergar la sección de fabricación propiamente dicha, mientras que el resto está ocupada como almacén de maquinaria, sección y servicio de repuestos, y finalmente las oficinas.

La valentía y espíritu emprendedor del fundador de nuestra firma gerundense, continuado después y acrecentando actualmente por su hijo Juan, actual responsable de la empresa, marca su propia evolución en una marcha ascendente que medio siglo más tarde, nos ha llevado a ser una firma fabricante y exportadora que distribuye una basta línea de maquinaria forestal, agrícola y de obra pública.

http://www.venturamaq.com/

VICON MÁQUINAS AGRÍCOLAS

Vicon es una empresa 100% brasileña, fundada en 1976 con el objeto de producir aperos agrícolas para el esparcido de fertilizante y semillas en general, cosechadora de café y manejo de suelo Y TRITURACIÓN DE LA PODA.

Nuestras principales líneas de aperos son las abonadoras y sembradoras pendulares y de disco, con capacidad de 200 a 1500 litros, UNA LÍNEA COMPLETA DE TRINCHAS, COSECHADORAS Y PODADORAS.

Vicon ya logró vender más de 100.000 máquinas, siendo que 25% de nuestra producción es vendida en el mercado externo. Actualmente se exporta para EE.UU, Canadá, México, Belize, Venezuela, Bolivia, Ecuador Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, África del Sur, España, Italia, Holanda, Portugal e Inglaterra, Australia, Arabia Saudita, etc.

http://www.vicon.com/

BCS

BCS, marca puntera especializada en ofrecer soluciones de mecanización agrícola al servicio del agricultor, forma parte de la división agrícola del Grupo BCS SpA.

Su actividad está centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de tractores convencionales e isodiamétricos hasta 92 CV, segadoras para tractor, motosegadoras, motocultores y cortacéspedes profesionales, cubriendo en la actualidad la mayoría de necesidades para la explotación de cualquier tipo de cultivo.

El Grupo BCS SpA cuenta con más de 60 años de experiencia desde su fundación en la década de los 40 a manos del Ingeniero Luigi Castoldi, técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola que creó los primeros desarrollos de la compañía, entre los que destaca la primera motosegadora inventada y producida íntegramente en Italia (hoy expuesta en el Museo de la Ciencia y la Técnica ‘Leonardo Da Vinci’ de Milán).

En la actualidad el Grupo BCS SpA está presente en más de 100 países en todo el mundo, ofreciendo soluciones innovadoras al servicio del agricultor moderno.

http://www.bcsiberica.es/

HEREDEROS DE MANUEL GASCON MAQUINARIA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL

HEREDEROS DE MANUEL GASCON S.L., es una empresa familiar desde hace más de 50 años.

Nuestros comienzos en sector de la agricultura consistían en la fabricación de remolques agrícolas, traíllas y subsoladores. Con el tiempo fuimos incrementando paulativamente nuestra plantilla y nivel de negocio.

En el año 1995 adquirimos la empresa CARSAN SA de Zaragoza, que se dedicaban a la construcción de gradas de disco y traíllas.

Durante el año 2001 ampliamos nuestras instalaciones con la apertura de una nueva fábrica en Huesca.

Hoy en día HEREDEROS DE MANUEL GASCON S.L. es una marca consolidada dentro del sector industrial, donde sus productos son de calidad reconocida.

Nuestra empresa posee una gran experiencia, estando siempre a la vanguardia para adaptarse y adaptar sus productos a las necesidades que va demandando el mercado. Cumpliendo las normativas vigentes en cada momento.

http://www.hmgascon.com/

C.N. NADAL MAQUINARIA AGRÍCOLA

La empresa fue fundada en 1981, dedicándonos a la reparación de maquinaria agrícola y carpintería metálica. Con el tiempo, comenzamos a fabricar nuestras propias máquinas, siempre ofreciendo productos de calidad. Esto ha significado un reconodido nombre y prestigio en el mercado agrícola, adptándonos a los constantes cambios que experimenta este sector.

Entre nuestras máquinas se encuentran, cultivadores, subsoladores y remolques fruteros. Destacamos la bonadora localizadora en sus diferentes modelos para la aplicación de abonos químicos y orgánicos en viñas y frutales.

Los rastrillos hileradores modelo RH-720, cin un trabajo eficinete y de calidad para la recolección de forrajes. Este modela ha evolucionado hasta el más actual e innovador, el R-90, que se adapta a todos los modelos de empacadoras, formando un solo conjunto para agilizar los trabajos agrícolas.

C.N. NADAL, también le ofrece un establecimiento con suministros industriales, recambios agrícolas y ferretería

http://www.nadal-sl.es/

REMOLQUES HERMANOS GARCÍA

La empresa tiene su sede en Peñafiel (Valladolid). Con un concepto de fabricación modular propio basado de la siguiente forma:

  • Diseño propio de nuestros productos.
  • Fabricación y desarrollamos junto a las mejores empresas aplicando con las últimas tecnologías en corte, plegado, láser y diferentes tratamientos de aceros.
  • Montaje, soldadura y todo el proceso de pintado al horno previo chorreo de granalla.
  • Comercialización del producto acabado a través más de cien puntos de venta.

Nuestra actividad se centra en la fabricación y comercialización de remolques, esparcidores de estiércol y cisternas de líquidos, de 3 a 30 toneladas, fabricados en aceros de alta calidad y con una tecnología muy desarrollada.

La fabricación es modular, por lo que el montaje de un remolque se reduce a escasas horas, y está supervisada, en todo momento, por una oficina técnica y acompañada por un control de calidad final.

La certificación / homologación que garantiza nuestros procesos de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización, es la prueba de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua.

La evolución durante los últimos años ha sido muy positiva. Siempre hemos dado la importancia que se merece la proximidad con el cliente. La trayectoria ha sido siempre ascendente, hasta convertirnos en líderes de ventas de remolques agrícolas en España y mantenernos en ese 1º puesto durante seis años consecutivos. Actualmente nuestros remolques han sido vendidos en África, América del sur, Europa (oeste y este).

Todo el equipo humano estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y máximo servicio a nuestros clientes. Éstos son, junto con la profesionalidad y la competitividad, los principios que hemos seguido para poder alcanzar los objetivos propuestos.

http://www.remolqueshnosgarcia.com/

PULVERIZADORES AGRICOL

Todo el equipo humano estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad y máximo servicio a nuestros clientes. Éstos son, junto con la profesionalidad y la competitividad, los principios que hemos seguido para poder alcanzar los objetivos propuestos.

 Subir