Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias


Hemos añadido maquinaria de ocasion visita nuestra web

Marcas

Imprimir

 

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

 

HARDI

HARDI está representado por compañías subsidiarias, importadores y distribuidores en más de 100 diferentes mercados del mundo. Los mercados individuales son completamente diferentes cuando realizan grandes demandas de ambos productos, marketing y distribución.

Para poder satisfacer los diferentes tipos de aplicaciones en todo el mundo y diferentes segmentos de clientes, desde el jardinero hasta el agricultor con superficies muy grandes de terreno, es necesario disponer de una amplia gama de productos.

La gama de productos HARDI comprende desde el pulverizador de 1,5 litros, pasando por atomizadores para pequeños y grandes árboles, hasta pulverizadores arrastrados y autopropulsados con barras de hasta 38 metros.

Nuestros agrónomos están en contacto constante con centros de investigación internacional, institutos de pruebas, compañías de agroquímicos, así como también autoridades involucradas con las técnicas de aplicación. Con esta mirada de vanguardia, el Grupo de Tecnología de Aplicación de HARDI trabaja intensamente en pruebas e investigación para las aplicaciones del futuro.

www.hardi.es

TENIAS

TENÍAS, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de palas cargadoras. Dispone de la tecnología y experiencia suficientes para que sus productos gocen del máximo reconocimiento en los mercados tanto nacionales como internacionales.

Todas sus secciones están dotadas de la maquinaria y medios tecnológicos más actuales que optimizan la calidad de sus fabricados, entre los que se encuentra la pala cargadora.

Los 50 años en el sector, es el aval más importante que garantizan y dan credibilidad a esta empresa que siempre ha gozado de la máxima confianza de sus clientes.

www.tenias.com

BOGBALLE

BOGBALLE es uno de los principales fabricantes de abonadoras. Los 365 días del año trabajamos en el desarrollo de la técnica para la difusión de los abonos minerales - una técnica que ha sido un pasión a través de generaciones.

Hoy BOGBALLE A / S es propiedad de la 4 ª generación, que han seguido manteniendo las tradiciones de la familia original.

Tenemos una producción de alta tecnología, desarrollo e instalaciones de prueba a nuestra disposición así como una de las salas de ensayo más grande y avanzada de Europa.

www.bogballe.com

CLERIS

El fundador de la empresa, don Isidro Clemente Lerís, crea CLERIS en Barbastro en el año 1963, dedicándose en su inicio a la reparación y construcción de maquinaria agrícola, fabricando todo lo que el mercado comarcal demanda: arados de vertedera, rodillos, cultivadores, remolques, etc.

También se diseñaron y patentaron máquinas de sembrar maíz mecánicas que se distribuían a través de otro fabricante a nivel nacional.

A partir de este momento, y compaginándolo con la actividad anterior, se inicia la fabricación de la primera abonadora de arrastre, que se empieza a comercializar de igual forma.

En el año 1984 expone en la FIMA de Zaragoza ya como CLERIS, año en el que paulatinamente nos introducimos en el mercado nacional.

Constantemente hemos ido desarrollando nuestros productos y mejorando nuestras instalaciones para poder ofrecer hoy una máquina de gran fiabilidad para la agricultura de los próximos años.

www.cleris.net

KVERNELAND

Kverneland – una Marca Lider Mundial en la fabricación de implementos agrícolas de calidad, siempre activa en el desarrollo de producto y procesos de fabricación son razones que sitúan la marca Kverneland como una de las más recoconidas y respectadas del sector. La marca contribuye a una mayor eficiencia tanto a nivel de costes de trabajo en el campo como en la mejora del rendimiento.

Gracias a nuestros más de 125 años de experiencia e innovación, los productos Kverneland siempre cumplen sus espectativas, las de hoy y las de mañana.

Kverneland es hoy el resultado de unir cuatro marcas: Accord; Kverneland; Rau y Taarup. La unión de fuerzas bajo una sola marca, Kverneland, logra un mayor impacto. Cada marca representaba una larga y fructífera historia en el sector como proveedores especializados en sus respectivas áreas de competencia.

es.kverneland.com

SOLANO HORIZONTE

Desde su fundación, hace veinticinco años, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad. Así, nuestro compromiso con el cliente y trabajo responsable nos sitúan a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola.

Uno de los factores que determinan la línea de actuación de Solano Horizonte, S.L. consiste en la creciente aportación de las nuevas tecnologías a sus diseños. De esta forma, hemos sabido ver la relación existente entre el rendimiento de una máquina y la calidad de su resultado, estudiando hasta los más mínimos detalles para conseguir que éste sea el óptimo.

Pero esta preocupación por lo innovador, no debilita en absoluto nuestra firme implicación con el medioambiente. Somos conscientes de la importancia de seguir una política ecológica permanente en nuestra fábrica y nuestros productos, En Solano Horizonte, S.L. cuidamos tanto el beneficio del cliente como nuestra responsabilidad social.

Así pues, la coherencia, la calidad y la innovación son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra empresa.

Solano Horizonte, S.L., además, confía plenamente en la trascendencia de la integración de todos sus trabajadores en nuestra compañía, entendiéndolos como una gran familia, al servicio del cliente.

www.solano-horizonte.com

VENTURA MÁQUINAS FORESTALES

Ventura Máquinas Forestales somos una empresa especializada en maquinaria agrícola y forestal desde 1.953. Ya en sus nuestros la voluntad de crecimiento quedaba patente, y nos hemos convertido hoy, medio siglo más tarde, en una firma fabricante e importadora que distribuye una extensa línea de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería y espacios verdes en los ámbitos provincial, nacional e internacional.

En 1978 Ventura Máquinas Forestales afrontó un ambicioso proceso de industrialización, abriendo paulatinamente el abanico de su oferta de productos, lo que le permitió atender primero los mercados de otras regiones españolas, y abordar años más tarde la aventura de la exportación, una nueva actividad que, fiel a nuestros principios, Ventura afrontó con modestia en sus inicios con un taller de apenas 900 m2, sin timidez, con la seguridad de ofrecer dos cualidades primordiales: el prestigio de sus productos y la calidad de su servicio.

Hoy, las tres grandes naves que configuran Ventura Máquinas Forestales , dividen prácticamente a partes iguales los 4.500 m2 de su superficie total de forma que unos 2.000 m2 se destinan a albergar la sección de fabricación propiamente dicha, mientras que el resto está ocupada como almacén de maquinaria, sección y servicio de repuestos, y finalmente las oficinas.

La valentía y espíritu emprendedor del fundador de nuestra firma gerundense, continuado después y acrecentando actualmente por su hijo Juan, actual responsable de la empresa, marca su propia evolución en una marcha ascendente que medio siglo más tarde, nos ha llevado a ser una firma fabricante y exportadora que distribuye una basta línea de maquinaria forestal, agrícola y de obra pública.

www.venturamaq.com

VICON MÁQUINAS AGRÍCOLAS

Vicon, 100 años de innovación

Completa gama de implementos de calidad

Conocida como una marca especialista en implementos de alta gama, Vicon ofrece una gama de productos que comprende implementos para la siega y recolección de forrajes, laboreo, siembra, abonado y pulverización. En los pasados 100 años, la marca Vicon ha introducido un gran número de rompedoras innovaciones y tiene una larga tradición como pionera en muchos campos de la maquinaria agrícola. Conocida mundialmente desde hace años por productos exitosos como los rastrillos hileradores "de soles", las abonadoras pendulares o las segadoras rotativas de discos, el logo distintivo de Vicon se ha converitido en simbolo distintivo de equipos de alta calidad.

es.vicon.eu

BCS

BCS, marca puntera especializada en ofrecer soluciones de mecanización agrícola al servicio del agricultor, forma parte de la división agrícola del Grupo BCS SpA.

Su actividad está centrada en el desarrollo, fabricación y comercialización de tractores convencionales e isodiamétricos hasta 92 CV, segadoras para tractor, motosegadoras, motocultores y cortacéspedes profesionales, cubriendo en la actualidad la mayoría de necesidades para la explotación de cualquier tipo de cultivo.

El Grupo BCS SpA cuenta con más de 60 años de experiencia desde su fundación en la década de los 40 a manos del Ingeniero Luigi Castoldi, técnico visionario y pionero de la mecanización agrícola que creó los primeros desarrollos de la compañía, entre los que destaca la primera motosegadora inventada y producida íntegramente en Italia (hoy expuesta en el Museo de la Ciencia y la Técnica ‘Leonardo Da Vinci’ de Milán).

En la actualidad el Grupo BCS SpA está presente en más de 100 países en todo el mundo, ofreciendo soluciones innovadoras al servicio del agricultor moderno.

www.bcsagricola.com

HEREDEROS DE MANUEL GASCON MAQUINARIA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL

HEREDEROS DE MANUEL GASCON S.L., es una empresa familiar desde hace más de 50 años.

Nuestros comienzos en sector de la agricultura consistían en la fabricación de remolques agrícolas, traíllas y subsoladores. Con el tiempo fuimos incrementando paulativamente nuestra plantilla y nivel de negocio.

En el año 1995 adquirimos la empresa CARSAN SA de Zaragoza, que se dedicaban a la construcción de gradas de disco y traíllas.

Durante el año 2001 ampliamos nuestras instalaciones con la apertura de una nueva fábrica en Huesca.

Hoy en día HEREDEROS DE MANUEL GASCON S.L. es una marca consolidada dentro del sector industrial, donde sus productos son de calidad reconocida.

Nuestra empresa posee una gran experiencia, estando siempre a la vanguardia para adaptarse y adaptar sus productos a las necesidades que va demandando el mercado. Cumpliendo las normativas vigentes en cada momento.

www.gasconinternational.com

 Subir